Por qué unirme a

Olvídate de los pedidos por WhatsApp.
Facilita los domicilios en tu tienda.
Digitaliza tu negocio.
Incrementa tus ventas.

¡Y lo mejor, es gratis!

CERCANA no tiene costos para el tendero,
no tienes que pagar comisiones o mensualidades.

Descarga ya CERCANA TENDERO

Somo una conexión
entre el tendero de barrio
y millones de clientes.

Llegamos a potenciar al tendero mediante la digitalización de sus negocios. Una solución tecnológica para el modelo de venta por domicilios, fácil de usar y con grandes beneficios que ayudarán a incrementar ventas y darse a conocer en un mercado cada vez más competitivo.

Patrocinan

Registra tu negocio

con CERCANA Tienes nuevas oportunidades para amentar tus ventas y llegar a más clientes en tu barrio según tu área de cobertura.

Regístrate

Crea tu tienda con cientos de productos que tenemos precargados para ti, solo tienes que seleccionarlos por categoría, definir tu precio y listo, administra tu tienda en CERCANA de forma rápida y sencilla.

Gestiona tus pedidos

Administra todos los pedidos directamente en tu celular, obtén información de tus domicilios en tiempo real, puedes actualizar los estados de cada pedido y modificarlo si es necesario, nuestra App te ayuda paso a paso y te notifica en caso que debas realizar alguna acción en un pedido.

¿Tienes dudas o necesitas asesoría?
Contacta a nuestro asesor de soporte a tenderos.

Como descargar y registrarse en
CERCANA TENDERO

Contáctenos!

Nuestro equipo de asesores y soporte esta atento a resolver cualquier inquietud, puedes dejarnos tu mensaje en nuestra línea WhatsApp de atención al cliente o escribirnos por correo electrónico.

¡Síguenos!

CERCANA © 2022 Todos los derechos reservados